¿Puedo inscribirme a las clases aunque no sepa nada?
Claro!, todos empezamos sin saber las técnicas. Las clases no se dividen por graduación, sino que en la clase todos practican con todos. Tanto los avanzados como el que se encuentra en su primera clase, practican juntos y en armonía.

¿Cuando comienzan las clases? ¿Estoy a tiempo aún?
Siempre se puede empezar. Las clases se dictan en forma permanente durante todo el año. No existe un inicio de clases ni un cese de ciclo. Usted puede inscribirse en el Dojo en cualquier momento.

¿Qué ropa debo llevar para tomar mis primeras clases de Aikido en el Dojo?
Simplemente venga a la clase con ropa cómoda, como un pantalón largo de gimnasia, una remera preferiblemente de mangas largas, ojotas y los efectos personales para asearse si desea usar nuestras duchas antes y/o después de la clase.

¿Cuantas veces por semana se aconseja practicar?
Por un lado aclararemos que usted puede practicar en nuestro Dojo tantas veces por semana como guste, de Lunes a Sábado. Si necesita realizar una consulta particular, puede preguntarle al instructor de la clase a la cual usted visite y él sabrá informarle sobre sus dudas.

¿Hay alguna limitación de edad para comenzar a tomar clases?
No hay una limitación de edad para los adultos. En las clases de adultos del Kurata Dojo hay desde adolescentes hasta septuagenarios.

¿Cuanto dura una clase de Aikido?
Las duración de cada clase es de una hora.

¿Cuales son los horarios en los que puedo tomar clase?
Puede tomar clase en cualquiera de los horarios disponibles