Escuela de Aikido KURATA DOJO, Sede Central de la Federacion Aikikai Argentina

IN, PLEGARIA POR LA PAZ

Un mensaje de Masami Saionji


"

La Sociedad para la Plegaria por la Paz en el Mundo se dedica a inspirar a la gente a abrazar la MASAMI SAIONJI compasión, el respeto por la vida y la armonía entre todos. La paz sobre la tierra sólo puede ser una realidad cuando todo el mundo supere las fronteras nacionales, las políticas, las religiosas y las ideológicas. Necesitamos celebrar nuestra diversidad cultural, más que usarla como una razón de conflicto.

Ya ha habido demasiado sufrimiento por causa de intereses étnicos o nacionales. No importa cuanto poder y prosperidad una nación logre, si la gente es víctima de prejuicio y conflicto interno.

Creemos que el futuro se apoya en la capacidad de cada individuo de abrazar un compromiso con el Amor Universal. Debemos trascender las barreras que nos impiden vernos a nosotros mismos como parte de una familia global. Debemos empezar a tener en cuenta lo que realmente le pasa a la gente. Nuestro movimiento busca promover este espíritu de compasión ayudando a la gente de todas las naciones a experimentar esta unidad.

Es nuestra creencia que las Ceremonias de la Plegaria por la Paz en el Mundo y los símbolos de paz como los postes con la inscripción PAZ A TODOS LOS HOMBRES en distintos idiomas, pueden juntar a la gente y estimular el amor y la comprensión."

 


Subir

Escuela de Aikido KURATA DOJO, Sede Central de la Federacion Aikikai Argentina
Fray Justo Santa María de Oro 2254, (C1425FOF), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +00 54 11 4774·4409 , de lunes a viernes de 17 a 22 hs y sábado de 11 a 14 hs.


© 1998/2017 · Kurata Dojo · Version 2.0 ·  Sitio desarrollado por Papyros Digitales ·