Escuela de Aikido KURATA DOJO, Sede Central de la Federacion Aikikai Argentina

IN, PLEGARIA POR LA PAZ

Unas palabras del fundador, Masahisa Goi Sensei


"

PAZ A TODOS LOS HOMBRES

Si lanzas todos tus pensamientos en estas simples palabras, y desde esta plegaria continúas viviendo tu vida renovada, antes que puedas aún darte cuenta, tus sentimientos egoístas e individualistas disminuirán, y te sentirás a ti mismo deseando la felicidad de la humanidad, con un sentimiento humanitario de amor formándose dentro tuyo.
Gradualmente, el carácter individual se irá acercando a la plenitud, y el estilo de vida de la persona se convertirá en algo armonioso, que es lo más grande que puede una persona individual hacer por el mundo.

Yo creo que la Plegaria por la Paz en el Mundo es la buena acción individual que el mundo más necesita hoy en día para traer la paz a la vida individual, y al mismo tiempo cumplir un rol más amplio en el logro de la paz en el mundo.

Este es un tiempo en el cual la actividad de los pensamientos de cada persona es muy importante, nunca ha sido tan importante como lo es ahora. Los pensamientos de un ser humano, ya sea que él o ella esté emitiendo ondas de luz, amor y sinceridad, u ondas oscuras de pensamientos egoístas, pueden mover a la humanidad hacia la completa paz o hacia la completa devastación. Fotografía resultante de una toma de Goi Sensei Por lo tanto, los aliento a todos: A través de la Plegaria por la Paz en el Mundo permitamos que el proyecto original de un mundo en paz sea realizado a la perfección tan pronto como sea posible, con la menor cantidad de sufrimiento.

Este es el gran designio del Universo para que esta Plegaria por la Paz en el Mundo surja en este tiempo y en este lugar. Por medio del espíritu de esta plegaria las ondas oscuras que rodean a la humanidad serán gradualmente purificadas y transformadas en ondas de luz brillante. Les pido a cada uno de ustedes que contemple esta verdad, y se una al movimiento por la paz a través de la Plegaria por la Paz en el Mundo."

 


Subir

Escuela de Aikido KURATA DOJO, Sede Central de la Federacion Aikikai Argentina
Fray Justo Santa María de Oro 2254, (C1425FOF), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +00 54 11 4774·4409 , de lunes a viernes de 17 a 22 hs y sábado de 11 a 14 hs.


© 1998/2017 · Kurata Dojo · Version 2.0 ·  Sitio desarrollado por Papyros Digitales ·