Escuela de Aikido KURATA DOJO, Sede Central de la Federacion Aikikai Argentina

IN, PLEGARIA POR LA PAZ

El Maestro Goi: la Plegaria por la Paz en el Mundo


El Maestro Masahisa Goi, gran amigo del Maestro Morihei Ueshiba, fundador del Aikido, nació en Tokio el 22 de Noviembre de 1916.

El Maestro, después de una serie de rigurosos ejercicios espirituales, e impulsado por su ardiente deseo de propagar los Ideales Divinos en el mundo, funda en Ichikawa, cerca de Tokio, en 1955 la Sociedad de la Plegaria por la Paz en el Mundo. El nombre de la misma en japonés es Byakko Shinko Kai que podría traducirse al español utilizando la frase: "Sociedad para el Desarrollo Verdadero de la Luz Blanca".

La sociedad difunde las obras del maestro Goi, con el objeto de expandir el conocimiento de la existencia de Dios, como así también de los Protectores Divinos Y Protectores Espirituales, y para que podamos sobrepasar las limitaciones del mundo de la forma y desarrollar naturalmente y armoniosamente el Espíritu Divino que es la verdadera imagen del Ser Humano.

La sociedad predica la práctica de la Plegaria por la Paz en el Mundo a fin de poder purificar la tierra del karma, causa de las guerras, enfermedades, catástrofes naturales y discordias que puedan surgir en el mundo de la forma.

El Maestro Goi fue llamado por Dios en 1980. La Sociedad de la Plegaria por la Paz en el Mundo continúa desde entonces bajo la dirección de la Señora Masami Saionjiy de los Miembros de la Ciencia Cósmica que la rodean.


Subir

Escuela de Aikido KURATA DOJO, Sede Central de la Federacion Aikikai Argentina
Fray Justo Santa María de Oro 2254, (C1425FOF), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +00 54 11 4774·4409 , de lunes a viernes de 17 a 22 hs y sábado de 11 a 14 hs.


© 1998/2017 · Kurata Dojo · Version 2.0 ·  Sitio desarrollado por Papyros Digitales ·